Estamos especializados en campos muy concretos, en los cuales aportamos un valor importante a nuestros clientes, tanto en el asesoramiento como en la ejecución de los mismos. No pretendemos tener una presencia en todos los campos de la Obra Civil sino únicamente en aquellos en los cuales realmente nuestra aportación da un valor real al trabajo ejecutado y a la obra en particular.
Nuestros técnicos e industriales tienen una amplia experiencia y formación en los campos en los cuales nos movemos para dar al cliente un paquete completo de soluciones hasta la finalización del contrato. No hay mayor satisfacción para un cliente que ver la evolución de sus obras en los parámetros de seguridad, calidad y tiempo adecuado al plan trazado. Y para nosotros no hay mayor satisfacción que colaborar con todo el personal de la obra y principalmente con los de producción y seguridad, para desarrollar plenamente nuestros trabajos y conocimientos al servido de la obra.
En todos estos campos de actuación, técnicos e ingenieros asesoramos, informamos y hacemos las valoraciones económicas a través de los industriales, pero con una independencia profesional absoluta que nos permite total sinceridad con el cliente final, elaborando los informes técnicos precisos al respecto. Igual de importante que nuestro asesoramiento será la actuación de nuestros equipos de obra.
En cada uno de nuestros campos de actuación disponemos de industriales independientes que vienen desarrollando estas actividades durante muchos años, y se han formado y especializado en los mismos. Los materiales utilizados son de primeras marcas, siendo esto prioritario para conseguir los estándares de calidad deseados en obra. Todos nuestros industriales disponen de personal y maquinaria que les permite realizar los trabajos con absoluta autosuficiencia.
Nuestras Líneas de Negocio son las siguientes: