La entrada de agua a través de grietas y fisuras provoca el envejecimiento prematuro de los pavimentos, agravado por la actuación de los elementos que el agua lleva disueltos.
Las aguas que se filtran a través de la superficie, además, ocasionan problemas de descalce de losas por el efecto de lavado de finos en las capas base. Y sobre estructuras de hormigón, el filtrado de aguas con sales disueltas provoca daños en las armaduras de las mismas de complicada solución.
Para alargar la vida útil de los pavimentos y estructuras es imprescindible realizar un sellado de fisuras y grietas en el momento de su aparición.
Somos especialistas en la aplicación de productos para el sellado de juntas, fisuras y grietas en los pavimentos de asfalto o de hormigón. Resolvemos en obra la problemática de entrada de agua a través de las fisuras y grietas en pavimentos. Nuestros equipos disponen de personal cualificado, maquinaria y tecnología adecuada para su correcta puesta en obra.
El producto más habitual es el ASSAFLEX OC F, un mástico de betún modificado con SBS y carga mineral seleccionada, especialmente formulado para realizar este sellado en pavimentos asfálticos y de hormigón.